SAMSUMG GALAXY AC 2

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por josé luis.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Fernando
    Participante

Hola he comprado un Samsung Galaxy Ace 2 I8160, y he visto en varios foros que a muchos les pasa lo que a mí, el PC no reconoce el teléfono con USB. He hecho todos los pasos que se dice en esta página Inicio – Ajustes – Aplicaciones -Desarrollo -Depurarción de USB pero sigue sin reconocer el teléfono, sin embargo la bateria sí se carga. He instalado el Kies, pero al no reconocer el PC el teléfono tampoco funciona. Por favor alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias.

Fernando
    Participante

Sin saber como ni porqué, pues no he hecho nada, hoy me lo ha reconocido :woohoo:

josé luis
    Participante

Me pasó lo mismo con mi pc win 7 64 bits.No había forma hasta que instale una versión antigua de Kies -2.0.1.1153_99.
    Ahora lo reconoce bien y no lo actualizo .Curiosamente en un portatil antiguo con win xp funciona bien la última version de Kies.Puede ser por lo de 64 bits.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020