S2 plus t989 con problemas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    broca159487
    Participante

Hoy en la mañana trate de instalarle el android 4.2.2 a mi s2, cuando termine de hacerlo reinicie el celu y me sale cyanogenmod en la pantalla y se queda pegado ahi, no hace nada mas trate de restauralo con el modo recovery pero sigue igual. Por favor ayudenme.

mantec
    Participante

Hola, parece que esa version de cyanogenmod no va con tu S2, yo lo flasearia con una version oficial de samsung 4.1 …. sin con esta rom tampoco va… mal rollo.

broca159487
    Participante

dale, pero algun totorial para poder areglarlo, ya que con el modo recovery no puedo formatearlo sigue igual, y no puedo hancer nada con el celu…

broca159487
    Participante

acabo de ir al centro a ver cuanto me salia el arreglo y me cobran 20 lucas, me dijo el dueño que me pitie el sistema operativo, sera necearia pagar 20 o lo puedo hacer yo mismo?

mantec
    Participante
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020