Rooteo Motorola Atrix 2

Inicio Foros Foro moviles Motorola con Android Moviles Motorola Rooteo Motorola Atrix 2

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola buenas amigos.

Quería saber si tenían algún tuto sobre como rootear el motorola Atrix 2, yo lo hice en mi antiguo móvil que era el Alcatel OT 906Y y pues todo bien, pero en este no quiero arruinarlo pq pues es de mayor costo.

Si tienen info pues será agradecida, sino pues ahí busco y si lo hago paso la info.

Saludos a todos y buen fin de semana.

Emiliano Ferrari
    Participante

Según los comentarios el procedimiento funciona perfecto, y es muy sencillo

1. Nos aseguramos que la opción «Fuentes desconocidas» esté marcada, para esto la buscamos en Configuración / Aplicaciones
    2. En el celular nos vamos a Configuración / Aplicaciones / Desarrollo y marcamos «Depuración USB»
    3. Conectamos el teléfono a la pc y escogemos el modo «Solo cargar»
    4. Descargar este archivo
    https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=767803&d=1320119485

5. Descomprimir y abrir el archivo «runme.bat»
    6. Aparecerá una ventana de comando, presionar cualquier tecla
    7. El proceso empezará, en el celular aparecerán notificaciones (no hay que prestarles atención) y luego se reiniciará
    8. Después del reinicio, en el menú de apps podrás ver una nueva : «Superuser»
    9. Listo

Fuente: posteado por lgco94 en htcmania.com…

Anónimo
    Inactivo

Gracias My friend, solo que el link que colocaste da error, no se encuentra el archivo, nose como se llamaba el programita para buscarlo en otra parte..

Emiliano Ferrari
    Participante

Ya está reparado, disculpame, fué error mio… es descarga directa 😉
    Contanos cómo salió todo después, si? abrazo

Anónimo
    Inactivo

Una pregunta, cuando dices que se debe seleccionar modo solo cargar, ahi me perdí pq nose adonde seleccionas ese modo, ya que cuando conectas a la pc, aparecen opciones como la de transferir archivos al movil para q lea la SD, pero no vi opción de solo carga y al correrlo me abre ventana de comando pero se queda en unas letras y no pasó de ahi.

Emiliano Ferrari
    Participante

El modo carga tendria que aparecer en esas opciones que listas; lo podes poner en transferencia de archivos tambien (eso es, al menos, para la mayoría de los teléfonos) lo importante es que no esté en portal y herramientas

Este se usa para algunos telefonos… porque no lo probas? quizas funcione…

https://sdrv.ms/TVtxbC

Recorda de activar la depuracion USB, eso es lo mas importante de todo

Anónimo
    Inactivo

Bueno actualizando nomás, ya le hice root al móvil y quedo listo, por supuesto activando la depuración usb y dejandolo en modo trasnferencia de archivo.

Sin embargo, lo logré realizar con otro programa, ya que estuve revisando y de acuerdo a la versión de android así varios programas, por lo que el mio siendo Android 4.0, lo realicé con ICS_Root.

He subido el programita a mis archivos y dejo el link para que quede a la comunidad y alguien desee utilizarlo.

https://www.4shared.com/zip/z51Tedsa/A2_ICS_root.html

Si alguien prueba, favor me confirma si ha quedado listo para descarga.

Saludos.

Emiliano Ferrari
    Participante

Que bueno que pudiste Abnersk8… un teléfono rooteado es otra cosa completamente distinta. Saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020