Rom Tablet KOLKE 73(Detectada como Marvell p701)

Inicio Foros Tabletas Tablets Rom Tablet KOLKE 73(Detectada como Marvell p701)

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Buenos dias gente del foro, tengo una tablet que está con problema q no inicia, aparece logo «android» y que en eso, no arranca.
    Por este motivo busco el firmware para ella, tengo otra identica de mi esposa y pude sacar la información del firmware:
    «pxa988t7_def_userdebu 4.2.2 JDQ39 eng.hergqiu.20131012.102800 test-keys»,
    «kernel 3.4.5+»,
    «banda base R7_CP_1.59.000:KUNLUN_AO_M15_AI_R7_MSA_1.59.000»
    He buscado por varios dias en la web pero no pude encontrar cualquier informacion parecida a este firmware, en la tablet de mi esposa instalé varias
    aplicaciones para intentar exportar o hacer backup del firmware de ella, pero no lo consegui.
    Incluso los bootloader de ambas tablets son «Android system recovery <3e>, que no tiene la opción de backup del firmware, intenté instalar otros bootloaders,
    pero no encontré ninguno q reconozca la tablet, estoy en un callejón sin salida y agradezco cualquier ayuda.

Anónimo
    Invitado

Hola, has probado a contactar con kolke?

https://www.kolke.net/Contactenos/

Anónimo
    Inactivo

Estoy esperando, pero no responden nada, no se que hacer, para colmos la tablet tiene el micro usb roto y puedo conectarla al pc.

Anónimo
    Invitado

En soporte deberian darte una respuesta, al menos para dar una buena imagen de marca.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020