[Review] ASUS ZenPad Z300M vs CHUWI Hi10 Pro

Inicio Foros Foro Android Noticias [Review] ASUS ZenPad Z300M vs CHUWI Hi10 Pro

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24621
    Anónimo
    Inactivo

    [SIZE=5][CENTER][FONT=Courier New]

    CHUWI Hi10 Pro es un dispositivo tablet PC 2 en 1 ultrabook, equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas que soporta de 1920 x 1200 píxeles con una relación de aspecto de 16: 9. Además, el CHUWI Hi10 Pro es un dispositivo de soporte de doble sistema operativo que permite a los usuarios aprovechar las ventajas de ambos sistemas operativos Windows 10 y Android 5.1 (Remix) OS en el dispositivo. Está alimentado por la quinta generación Intel Atom Z8300 gráficos y octava generación de gráficos Intel HD, junto con 4 GB de RAM. ASUS ZenPad Z300M viene con una pantalla táctil viva y tecnología adaptativa pantalla OGS los soportes de 1280 x 800 píxeles, esta tableta trae sus fotos y vídeos a la vida. procesador de cuatro núcleos hace que sea fácil navegar por las pantallas de inicio y aplicaciones. Sensor de luz aporta una gran comodidad para el ajuste de la luz.

    [IMG]https://www.igeekphone.com/wp-content/uploads/2016/10/a001-700×336.jpg[/IMG]

    [B][U]Diseño[/U][/B]

    Los deportes Pro Hi10 un diseño completo monocasco de metal que ofrece un chasis de aleación de aluminio exquisita. El acabado metálico le da un aspecto de primera calidad no se puede esperar de un dispositivo de presupuesto. Parece sólida y la textura se siente muy bien en la mano – especialmente los bordes curvos que ayudan al agarre – y puede tomar la manipulación casual todos los días. El bisel en la parte superior es bastante grueso. El Hi10 Pro ofrece una generosa colmada de opciones de conectividad, todos alineados en un borde de la pastilla Ahí está la ranura para tarjeta del TF, USB tipo C para la carga, Micro USB, Micro HDMI, y el conector de auriculares de 3,5 mm. El teclado también incluye un puerto USB. Chuwi ha hecho bien para empacar todo esto en su factor de forma elegante.

    [IMG]https://www.igeekphone.com/wp-content/uploads/2016/10/02-22-300×208.jpg[/IMG]

    [B][U]Conclusión[/U][/B]

    El Chuwi Hi10 Pro tiene mucho a su favor. Ahí está la hermosa pantalla y el chasis de aluminio con estilo. A partir de $ 187 para la tableta, es una tremenda oferta, de verdad. Más valor, que el dinero. El rendimiento, mientras que sólo el promedio, es lo que uno espera en este precio y con las partes internas que los paquetes. Dicho esto, el procesador Intel cereza Trail y 4 GB de RAM no mantenerlo en marcha para un usuario medio. Puede encontrarlo en Gearbest, a un precio muy bajo. Y comprobar más detalles si usted quiere de Chuwi Web Oficial.

    rendimiento visual de pantalla ASUS ZenPad Z300M es en general satisfactoria. La resolución de 1280 × 800 píxeles es básicamente demasiado bajo para un moderno dispositivo de 10 pulgadas – al menos cuando la pantalla no puede servir con las tasas más altas de contraste que enmascaran la nitidez de la imagen reducida. Asus está en aviso de llegada a Gearbest.

    Para ver la review completa – https://www.igeekphone.com/review-of-asus-zenpad-z300m-vs-chuwi-hi10-pro/
    [/SIZE]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020