Renderizado del Honor 10X Pro muestra una pantalla perforada, una cámara triple de 64MP y más

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Renderizado del Honor 10X Pro muestra una pantalla perforada, una cámara triple de 64MP y más

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59186
    androidfan
    Moderador

    Hoy, una supuesta representación de Honor 10X Pro se ha filtrado por cortesía de Slashleaks. Muestra el teléfono con una pantalla perforada, configuración de cámara trasera triple de 64MP (colocada verticalmente junto con flash LED).

    En el lado derecho, el teléfono tiene teclas de ajuste de volumen junto con la tecla de encendido. Información adicional, revela que el teléfono tiene un sensor de huellas digitales en la pantalla.

    Además, está alimentado por el último chipset Kirin 820 5G, la pantalla será proporcionada por el fabricante chino de pantallas BOE, y su batería se puede recargar con una carga rápida SuperCharge de 20W.

    Como se trata de una versión Pro, Honor también puede tener un modelo Honor 10X estándar, que puede tener cámaras traseras duales.

    Actualmente, no hay ningún anuncio oficial o avance que confirme que este es el mismo diseño, pero ya que estamos cerrando en un año del lanzamiento de Honor 9X. Tenemos que incluir esta fuga en nuestra bolsa de archivos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.