Redmi Note 9 Pro con Snapdragon 720G, cámaras cuádruples de 48MP

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Redmi Note 9 Pro con Snapdragon 720G, cámaras cuádruples de 48MP

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57148
    androidfan
    Moderador

    Apenas una semana después del lanzamiento de la serie Realme 6, su archienemigo Xiaomi se ha adelantado y actualizó la línea de Redmi Note hoy. El Redmi Note 9 Pro se lanzó en India a través de un evento solo en línea. El dispositivo llega como sucesor del Redmi Note 8 Pro. Cuenta con un nuevo conjunto de chips Snapdragon de la serie 700, pantalla central perforada, un golpe de cámara cuadrado y una batería masiva.

    Redmi Note 9 Pro: especificaciones y características

    Comenzando con el diseño, Redmi Note 9 Pro lleva adelante su filosofía de diseño Aura pero simplifica un poco las cosas con el Diseño de Aura Balance a bordo de este teléfono inteligente. Obtendrá un panel posterior minimalista y brillante sin jazz adicional y protección Gorilla Glass 5. Ahora hay una nueva configuración rectangular que alberga el módulo de cámara cuadrada y el flash LED. La protuberancia de la cámara cuadrada es realmente enorme y definitivamente verás el dispositivo balanceándose sobre la mesa. Hay un sensor físico de huellas digitales que también funciona como el botón de encendido en el lateral.

    Hablando de la parte delantera, Redmi Note 9 Pro es el ‘primer teléfono Redmi que viene con un agujero perforado’ en la India. Es un Panel LCD Full-HD + IPS de 6.67 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9, resolución de 2400 x 1080 píxeles y protección Gorilla Glass 5. Ahora, una de las cosas que nos hubiera encantado ver en el Note 9 Pro es una pantalla con mayor frecuencia de actualización en lugar de un panel estándar de 60Hz. Tienes una frecuencia de muestreo táctil de 120Hz a bordo, lo cual está bien.

    Redmi Note 9 Pro es el segundo teléfono inteligente en lanzarse con el nuevo chipset Snapdragon 720G En India. Su competidor, Realme 6 Pro, fue el primero y si se pregunta cómo se compara el Snapdragon 720G con el Snapdragon 730G, puede leer todo aquí.

    El conjunto de chips se combina con hasta 6 GB de RAM LPDDR4x y hasta 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, que se puede ampliar hasta 512 GB a través de la ranura para tarjetas microSD dedicada. El Redmi Note 9 Pro funciona MIUI 11 basado en Android 10 fuera de la caja.

    Uno de los cambios más inesperados que los usuarios encontrarán a bordo del Redmi Note 9 Pro es la degradación de un sensor primario de 64MP a un sensor primario de 48MP. Sí, el Note 9 Pro presenta una configuración de cuatro cámaras que es dirigido por un nuevo sensor Samsung ISOCELL GM2 de 48MP (f / 1.79). Se combina con una cámara ultra gran angular de 8MP con un FOV de 120 grados, una lente macro 5P con soporte de enfoque automático y un sensor de profundidad de 2MP.

    El recorte de orificio perforado alberga una cámara de 16MP, que debería ser suficiente para tus necesidades de selfie. Hay muchas características nuevas de la cámara a bordo, incluido el modo nocturno 2.0, los videos macro de 1080p, el modo película, la autofoto de cámara lenta, el modo de color Pro (igual que el realce Chroma Boost: ofrece una saturación vívida y un alto contraste). El modo de cámara Pro tiene una actualización y ahora tiene grabación de video LOG de hasta 4K @ 30 FPS, con picos de enfoque y exposición e histograma.

    Redmi Note 9 Pro viene equipado con un batería masiva de 5.020 mAh con un cargador rápido de 18 W incluido en la caja. El dispositivo incluye un puerto USB tipo C, un conector de audio de 3.5 mm y un solo altavoz de disparo inferior. También es compatible con 802.11 / ac (Wi-Fi 5), Bluetooth 5.0 y NavIC listos para usar.

    Precio y disponibilidad

    Redmi Note 9 Pro tiene un precio de Rs. 12,999 para la variante base de 4GB + 64GB y Rs. 15.999 para la variante de 6GB + 128GB. Estará disponible en tres atractivas variantes de color, a saber, Aurora Blue, Glacier White y Interstellar Black.

    El teléfono inteligente saldrá a la venta a partir del 17 de marzo, exclusivamente en la tienda web Amazon y Mi. También puede encontrarlos en las tiendas Mi Home y Mi Studio.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.