Redmi Note 9 podría presentarse a nivel mundial el 30 de abril

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Redmi Note 9 podría presentarse a nivel mundial el 30 de abril

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59633
    androidfan
    Moderador

    Xiaomi lanzó por primera vez la serie Redmi Note 9 en India en marzo. Incluía el Redmi Note 9 Pro y Pro Max, con el estándar «Redmi Note 9» que faltaba en acción. Xiaomi ahora ha anunciado que la serie Redmi Note 9 se presentará a nivel mundial el 30 de abril. Obviamente será un evento en línea, pero estoy entusiasmado con el evento porque finalmente podremos ver el Redmi Note 9.

    Xiaomi hizo el anuncio oficial en Twitter anoche, con un teaser que decía «The Legend Continues» y un número nueve en la parte posterior. Ahora, sé que ya está familiarizado con la serie Note 9, pero el título del tweet dice: ‘Prepárese para conocer a los miembros más nuevos de la # RedmiNote9Series.Possibly Posiblemente podría ser una pista sobre la inminente llegada del Redmi Note 9.

    Además de la serie Redmi Note 9, Xiaomi también ha insinuado lanzamiento de «otros excelentes productos de Xiaomi» en el evento la semana que viene. La fábrica de rumores ha estado hablando sobre la expansión del ecosistema IoT de la compañía a nivel mundial. Si crees en los rumores, entonces Xiaomi va a desvelar una miríada de cosas, incluido un robot aspirador, enrutador, dispositivo de TV y más.

    Redmi Note 9: especificaciones y características rumoreadas

    Volviendo al Redmi Note 9, existe la posibilidad de que Xiaomi retire las envolturas de este teléfono en la presentación de MIUI 12 en China el 27 de abril. Se espera que se llame Redmi 10X en el mercado interno de la compañía. Será impulsado por un chipset MediaTek Helio G85 no anunciado, según las fugas. El conjunto de chips se combinará con hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento incorporado.

    Redmi 10X - Redmi Note 9 - Xiaomi

    Redmi Note 9 contará con una pantalla LCD Full-HD + de 6.53 pulgadas con un agujero perforado, como se ve arriba. Encontrarás un Sistema de cámara cuádruple de 48MP, junto con el sensor físico de huellas digitales, en el panel posterior. Lo más probable es que también encuentre una batería de 5.020 mAh a bordo.

    Será interesante ver si Xiaomi saca las envolturas del Redmi Note 9 (también conocido como Redmi 10X) primero en China o en todo el mundo. Por lo tanto, esté atento para obtener más información y sintonice el evento de lanzamiento a las 8:00 p.m. GMT + 8 (o 5:30 p.m. IST) el 30 de abril.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.