Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Redmi Note 9 con MediaTek Helio G85, 48MP Cámara cuádruple lanzada

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59971
    Dan
    Superadministrador

    Xiaomi lanzó por primera vez la serie Redmi Note 9 en India a principios del mes pasado. Incluía el Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, pero faltaba el Redmi Note 9 estándar en acción. Bueno, la espera finalmente ha llegado a su fin. Xiaomi retiró el Redmi Note 9 en Europa hoy. Incorpora la misma filosofía de diseño que sus hermanos mayores y ha sido equipado con un nuevo chipset MediaTek centrado en los juegos, cámaras cuádruples y una batería masiva.

    Redmi Note 9: especificaciones y características

    Comenzando con el diseño, Redmi Note 9 hace alarde de una construcción de policarbonato en comparación con la construcción de vidrio de las variantes Pro. Este es un paso atrás en comparación con su predecesor, pero tiene sentido si desea reducir el precio.

    ¿Cómo distinguir entre el Redmi Note 9 y sus contrapartes Pro? Hay dos obvios obsequios. La más fácil es la colocación de perforaciones. Se encuentra en el centro de Redmi Note 9 Pro, mientras que Redmi Note 9 lo tiene en la parte superior izquierda. En segundo lugar, la colocación del escáner de huellas digitales también es un regalo muerto. Se encuentra debajo de la configuración de la cámara cuádruple en la parte trasera en lugar de en el borde.

    Redmi Note 9 cuenta con un Pantalla LCD Full HD + IPS de 6.53 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución de 2340 x 1080. El panel admite un brillo de 450 nits y tiene protección Gorilla Glass 5 en la parte superior. El recorte perforado alberga una cámara selfie de 13MP.

    Si bien supusimos anteriormente que Redmi Note 9 funcionará con el chipset MediaTek Helio G80, Xiaomi ha optado por una variante ligeramente mejorada del mismo. El teléfono inteligente contiene Conjunto de chips Helio G85 para ejecutar el espectáculo bajo el capó. Incluye dos núcleos Cortex-A75 (rendimiento) cronometrados a hasta 2 GHz y seis núcleos Cortex-A55 (eficiencia).

    También hay hasta 4 GB de RAM LPPDDR4x y hasta 128 GB de almacenamiento incorporado UFS 2.1 a bordo. Puede ampliar el almacenamiento hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. El dispositivo ejecuta MIUI 11 basado en Android 10 fuera de la caja. Debería recibir la actualización MIUI 12 en los próximos meses.

    Además, parece que Xiaomi quiere hacer que el sistema de cámara cuadrada alineado al centro sea sinónimo de la línea Redmi Note. El Redmi Note 9 incluye una matriz de cuatro cámaras, dirigido por el sensor Samsung GM1 de 48MP (f / 1.79). Se combina con una lente ultra gran angular de 8MP (f / 2.2) con un FOV de 118 grados, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

    Redmi Note 9 viene equipado con un enorme batería de 5,020 mAh, junto con soporte de carga rápida de 18W a través del puerto USB tipo C. Entonces, sí, debería clasificarse en función de la duración de la batería. El dispositivo también incluye un conector para auriculares de 3.5 mm, NFC, un blaster IR y mucho más.

    Precio y disponibilidad

    Redmi Note 9 tiene un precio de $ 199 (alrededor de Rs. 14,900) para la variante de 3GB + 64GB, mientras que tendrá que pagar $ 249 (alrededor de Rs. 18,690) para la variante de 4GB + 128GB. Puede esperar que los precios sean ligeramente más bajos en India debido a la fabricación local de teléfonos.

    Redmi Note 9 colores

    Redmi Note 9 estará disponible para comprar en tres colores atractivos, a saber, Forest Green, Polar White y Midnight Grey. Saldrá a la venta en algún momento a mediados de mayo, así que estad atentos para más información. Podemos esperar que el Redmi Note 9 llegue pronto a la India.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.