Redmi K30 Pro podría presentar panel LCD con escáner de huellas dactilares en pantalla

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Redmi K30 Pro podría presentar panel LCD con escáner de huellas dactilares en pantalla

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57017
    androidfan
    Moderador

    Xiaomi ha revelado que ha implementado con éxito un escáner de huellas digitales en pantalla debajo de una pantalla LCD, generando especulaciones de que la nueva tecnología puede usarse en el próximo Redmi K30 Pro. El anuncio fue hecho en el sitio de redes sociales chino, Weibo, por el gerente general de Redmi, Lu Weibing, quien publicó un video que muestra el escáner debajo de la pantalla funcionando exactamente como se esperaba bajo lo que se dice que es una pantalla LCD.

    Afirmó además que la nueva tecnología no solo funciona como un encanto, sino que en realidad está lista para la producción en masa, generando especulaciones de que la compañía podría usarla en uno de sus próximos teléfonos inteligentes, como el Redmi K30 Pro. Se espera que el dispositivo se lance en los próximos días, y aunque los rumores recientes sugirieron que Xiaomi podría ir con un panel OLED para su buque insignia de Redmi, el último desarrollo ahora sugiere lo contrario.

    Según una traducción proporcionada por 91MóvilesWeibing dice: “(El) uso de material de película infrarroja de alta transmisión mejora en gran medida la transmisión de luz infrarroja que no puede pasar a través de la pantalla. El transmisor de infrarrojos en la parte inferior de la pantalla emite luz infrarroja. Después de que esta huella digital se refleja, penetra en la pantalla y brilla en el sensor de huellas digitales para completar las verificaciones de huellas digitales «.

    Según lo explicado por Weibing, los escáneres de huellas dactilares en pantalla hasta ahora se han limitado a los paneles OLED porque los paneles LCD no permiten que la luz pase a través de la pantalla, por lo que es ciertamente interesante que Xiaomi haya superado ese obstáculo masivo. De cualquier manera, esperamos obtener más información sobre el tema en los próximos días, y cuando lo hagamos, lo actualizaremos con todos los detalles nuevos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.