Redmi está trabajando en el K30 Pro Zoom Edition, Note 9 y 10X 4G

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Redmi está trabajando en el K30 Pro Zoom Edition, Note 9 y 10X 4G

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56538
    androidfan
    Moderador

    Según los informes, Redmi, la submarca de Xiaomi, está trabajando en cuatro dispositivos nuevos: Redmi K30 Pro, Redmi K30 Pro Zoom Edition, Redmi Note 9 y Redmi 10X 4G. Los nombres fueron vistos en el último MIUI 11 China Developer ROM por el miembro de XDA Forums kacskrz.

    Si bien ya somos conscientes de la existencia del Redmi K30 Pro que está listo para lanzarse en algún momento de este mes en China, el informe arroja luz sobre un Zoom Edition del K30 Pro y un misterioso Redmi 10X 4G.

    Como su nombre indica, la edición Zoom del K30 Pro debe tener algo que ver con las capacidades de zoom del dispositivo. Además, no hay sorpresa con el Redmi Note 9, ya que la compañía ha lanzado dispositivos en la serie Redmi Note durante años.

    La parte notable en la revelación del nombre es el Redmi 10X 4G. Xiaomi había estado vendiendo dispositivos usando el apodo X en su serie Mi en China. Por ejemplo, el dispositivo global Android One de la compañía, Mi A1, se vendió como Mi 5X con MIUI en China. Lo mismo ocurre con su sucesor Mi A2 que se conoce con el nombre de Mi 6X.

    Si este dispositivo se convierte en realidad, sería el primer dispositivo de la marca Redmi en introducir las convenciones de nombres «X». En este momento, no se sabe mucho sobre las especificaciones y características del teléfono.

    A juzgar por el énfasis en «4G» en el nombre, es probable que el teléfono venga inicialmente con 4G, seguido de una variante 5G en el futuro. La «X» en el nombre podría indicar la capacidad de zoom del teléfono. Queda por ver si Redmi planea nombrar sus dispositivos en función de las capacidades de zoom, como Oppo hizo inicialmente con su Reno 10x Zoom si el teléfono viene con funciones de zoom.

    Tampoco se debe descartar la posibilidad de una variante en la serie Budget 10 de Redmi. Sin embargo, como señala XDA, la compañía aún no ha lanzado su serie Redmi 9. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el Redmi 10x 4G.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020