Redmi Band es oficial en China

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Redmi Band es oficial en China

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58377
    androidfan
    Moderador

    Redmi ha presentado su banda inteligente en China. En esta incursión en la ruta ponible, la banda se apega a lo básico. La banda Redmi viene con un seguimiento de millaje y de salud de dos semanas, como sensores de frecuencia cardíaca y sueño.

    Desde Xiaomi, su empresa matriz ha estado en el campo durante varios años, Redmi debe tomar prestada su experiencia y tecnologías. Veamos.

    LEA TAMBIÉN: Pantalones cortos de YouTube para enfrentarse a Rival TikTok

    Funciones de Redmi Band

    En el frente del diseño, apenas hay nada nuevo aquí. Es la misma forma rectangular. La pantalla mide 1.08 pulgadas y colores deportivos. Hablando de color, puedes agarrar la Redmi Band en colores naranja, verde oliva, azul y negro.

    The Band afirma que funciona durante un período de 14 días con batería. Y mientras está encendido, puede usarlo para la monitorización de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño, el pago sin contacto basado en NFC, la sincronización de notificaciones en tiempo real con su teléfono, etc.

    Precios y disponibilidad de la banda Redmi Fitness

    Como se mencionó anteriormente, la Redmi Band se lanzó en China y está en crowdfunding a un precio de CNY 95 (~ Rs 1000). Y luego se venderá en CNY 99 a partir del 9 de abril de 2020.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020