Recuperar contraseña / desbloquear Neffos TP903C

Inicio Foros Móviles chinos con android Móviles chinos Recuperar contraseña / desbloquear Neffos TP903C

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 11 meses, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Felipe
    Participante

Ayuda, tengo un smartphone marca Neffos TP903C de la compañía TP-Link con android 6.0 marshmallow.. No me esta reconociendo la contraseña de desbloqueo alfanumérica, intente usar el Android Device Manager. El teléfono esta conectado a Internet y es localizable desde aplicación sin embargo no me da la opcion de poner una contraseña alterna para accesar de nuevo al el. Solo me permite escribir un mensaje y un número telefoico para quien “encuentre” mi dispositivo pero el equipo lo tengo yo. ¿Por que pasa esto y que puedo hacer al respecto? DE ANTE MANO MIL GRACIAS

Anónimo

Hola, al parecer ya no se puede cambiar la contraseña desde android device manager. Creo que tienes la opcion de desbloquearlo con la cuenta de gmail. Sino, lo siguiente es hacerle un hard reset mediante botones o flashear el movil con una ROM de la marca.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.