Realme X2, X2 Pro, actualización estable de Android 10 con Realme UI

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Realme X2, X2 Pro, actualización estable de Android 10 con Realme UI

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58037
    androidfan
    Moderador

    Realme ha comenzado a implementar actualizaciones estables de Android 10 para algunos de sus lanzamientos relativamente recientes: el X2 y el X2 Pro. Mientras que el primero viene con el número de versión RMX1992AEX_11.C.05, el último se envía como versión RMX1931EX_11.C.23. Las actualizaciones vienen con Realme UI en la parte superior e incluyen las características esperadas de Android 10 junto con un nuevo estilo de «diseño real» que la compañía dice «Hace que las imágenes sean más atractivas y la operación más eficiente».

    Al igual que todas las actualizaciones importantes, estas se están implementando en lotes, por lo que podría llevar un tiempo que estén disponibles para todos los dispositivos en todo el país. Los usuarios deben recibir una notificación una vez que esté disponible para su dispositivo, pero también pueden verificarla manualmente yendo a la aplicación Configuración en su teléfono. Tenga en cuenta que para el Realme X2, el dispositivo tendrá que estar en la versión A.19 para recibir la actualización entrante.

    En lo que respecta a las características, la última actualización trae nuevas imágenes, optimizaciones, Navigation Gesture 3.0 con un gesto de captura de pantalla optimizado con 3 dedos, un modo de enfoque mejorado, nuevos fondos de pantalla en vivo y estáticos, nueva animación de carga, una opción de pausa para grabación de pantalla, TalkBack avisos flotantes de accesibilidad y mucho más. También hay un generador de direcciones MAC aleatorias para evitar anuncios dirigidos y proteger la privacidad del usuario.

    Realme también dice que la actualización entrante viene con una interfaz de usuario de cámara optimizada para una mejor experiencia de usuario y una interfaz de usuario de álbum optimizada para una estructura más clara y miniaturas de fotos. La función Realme Share ahora también admite compartir archivos con dispositivos OPPO, Vivo y Xiaomi. Por lo que pudimos ver, los registros de cambios para Realme X2 y Realme X2 Pro fueron prácticamente idénticos, salvo algunas diferencias menores. En caso de que sea propietario de cualquiera de los dispositivos, puede consultar las publicaciones originales del foro para Realme X2 y Realme X2 Pro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.