Realme Narzo 10, 10A Lanzamiento el 11 de mayo

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Realme Narzo 10, 10A Lanzamiento el 11 de mayo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #60312
    androidfan
    Moderador

    Debido al bloqueo nacional extendido, Realme tuvo que posponer el lanzamiento de su próxima serie Narzo 10 dos veces. Inicialmente estaba programado para lanzarse en marzo, pero ahora, con el gobierno finalmente aliviando las restricciones de bloqueo, el escenario está listo para la presentación de Narzo 10 y Narzo 10A.

    El CEO de Realme India, Madhav Sheth, visitó Twitter hoy para confirmar que la serie Realme Narzo 10 se lanzará el 11 de mayo en India. Sheth incluso compartió un YouTube enlace de transmisión en vivo, por lo que lo más probable es que el evento ya no avance.

    Ya habíamos visto una miríada de avances para los dos dispositivos próximos antes del bloqueo. Pero, puedes echar un vistazo a las especificaciones clave de la página de aterrizaje revivida aquí mismo. Recientemente, la compañía comenzó a aceptar pedidos de usuarios en zonas naranjas y verdes, por lo que ha llegado el momento del lanzamiento de una nueva serie de teléfonos inteligentes.

    Narzo 10 / 10A: especificaciones y características rumoreadas

    Como habrás escuchado, se espera que Realme Narzo 10 y Narzo 10A sean versiones renombradas del Realme 6i (presentado por primera vez en Myanmar en marzo) y Realme C3 (variante indonesia).

    Ya hemos discutido las especificaciones completas de ambos dispositivos, en profundidad, en un artículo anterior. Narzo 10 será el primer teléfono con Helio G80 lanzado en India mientras que Narzo 10A verá a la compañía agregar una lente macro adicional a la variante Realme C3 ya disponible en India.

    Se espera que ambos dispositivos tengan un precio inferior a Rs. 10,000 pero tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer el precio oficial y los detalles de disponibilidad.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.