Realme Band con pantalla a color, monitorización de la frecuencia cardíaca, presentada

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Realme Band con pantalla a color, monitorización de la frecuencia cardíaca, presentada

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Después de hablar y rumorear sobre su banda de fitness durante los últimos meses, Realme Band se presentó oficialmente hoy, junto con la serie Realme 6 en un evento en Nueva Delhi. Esta es la empresa primer intento en un monitor de ejercicios pero me gustaría verlo como otro asalto al dominio de Xiaomi en la India.

Para un primer intento, Realme Band tiene muchas características interesantes, que incluyen una pantalla a color, monitorización del ritmo cardíaco y del sueño, 9 modos deportivos, soporte de notificaciones, carga por USB y mucho más. Repasemos rápidamente todas las funciones de Realme Band:

Realme Band: especificaciones y características

Desde el principio, notará que Realme Band se parece mucho a Honor Band 5i con su diseño curvo que se adapta perfectamente a la muñeca. La banda solo pesa 20 gramos y debería sentirse bastante cómodo y cómodo, gracias al material suave de TPU de las correas.

Pasando a lo más importante: la pantalla. Realme Band presenta un Pantalla TFT LCD de 0.96 pulgadas en comparación con la pantalla OLED de 0,78 pulgadas de Mi Band 3. Y bueno, no es una pantalla táctil. En cambio, tiene un botón capacitivo táctil debajo de la pantalla para controlar la banda. Un solo toque recorre todas las páginas, mientras que la presión prolongada le permite comenzar ejercicios, colgar llamadas y más.

Lanzamiento de Realme Band India

En este momento hay cinco esferas de reloj remolcadas y puede aplicarlas desde la aplicación Realme Link, que también actúa como su centro de seguimiento de estado físico. Realme dice que se agregarán más caras de reloj a través de actualizaciones de OTA en el futuro. La banda admite notificaciones, alarmas, bebidas y recordatorios sedentarios, entre otras cosas.

Encontrará un sensor de frecuencia cardíaca, un acelerómetro y un giroscopio a bordo. Lo primero ayudará Controle su ritmo cardíaco en tiempo real (a intervalos de 5 minutos) y controle la calidad de su sueño. El giroscopio, por otro lado, es útil para «Levantar para activar la pantalla» característica, que también está presente a bordo. Realme Band también tiene una clasificación IP68, por lo que no debe preocuparse por tomar la banda de fitness en la ducha.

Ahora, como ya sabrán, el soporte de Realme Band nueve modos de deporte, incluido el curioso modo Cricket, yoga, correr, caminar, caminar, escalar, andar en bicicleta, spinning, fitness (o gimnasio). Puede anclar tres de sus favoritos en la Banda y comenzar cualquier actividad en un santiamén.

La similitud de Realme Band con Honor Band 5i no termina en el diseño. Ambas bandas le ofrecen la función de carga directa USB, en la que simplemente puede desconectar una de las correas y conectar la banda directamente a un puerto USB-A en su computadora o banco de energía.

No necesita un cable de carga adicional o una base para cargar Realme Band y eso es genial. No perderá su cargador como siempre hago con mi Mi Band. En cuanto a la duración de la batería, Realme Band tiene una batería de 90 mAh en comparación con la batería de 110 mAh de Mi Band.

Va a durar hasta 9 días con una sola carga cuando no está utilizando la función de monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real. Pero, se reduce a solo 6 días al habilitar la función.

Precio y disponibilidad

Realme Band tiene un precio de 1,499 rupias en India. Viene con tres atractivas opciones de correa de color que incluyen negro, amarillo y verde. Hemos estado usando la variante negra, pero la verde parece prometedora en los renders oficiales. El monitor de ejercicios saldrá a la venta a partir del 9 de marzo de la próxima semana, pero la venta Hate-to-Wait está programada para las 2:00 PM de hoy.

En este punto de precio, Realme Band se ubica directamente entre Mi Band 3i y Mi Band 3 de gama baja de Xiaomi.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020