Re: CARPETAS E ICONOS ACE S5830

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Re: CARPETAS E ICONOS ACE S5830

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    mantec
    Participante

Hola, lo primero creo que no es posible.

Lo segundo, si dejas pulsado en el hueco que no hay icono, te aparecerá un menu para añadir aplicaciones, widgets, etc.

Anónimo
    Invitado

Hola Mantec.

Lo que me dices del segundo caso, lo sabía.
    Lo que pretendo es meter el icono de llamada, en la franja inferior que ahora solo tengo 3 iconos por haber desaparecido el de llamada.
    Esa franja parece fija y solo desaparece momentaneamente cuando sale la papelera.

Es ahí dentro donde preguntaba si se puede meter algún icono más…

gracias

Anónimo
    Inactivo

Bueno yo en cuanto al tema de carpetas, puedes hacerlo de dos formas, de serie en el Ace no puede hacerse, pero existe una aplicacion para hacerlo (creo) y de la forma que si que puedes es poniendo como launcher, el Espier launcher, que te da aspecto de iphone y te permite la creación de carpetas.

En cuanto a lo segundo, con el launcher,Espier launcher se que puedes poner los que tu quieras (siempre teniendo en cuenta un numero maximo, que creo que es 4), en el launcher original del Ace, no lo he probado nunca, pero de todas formas me imagino que si que se podrá añadir, investigo un poco y si saco algo os comento.

Anónimo
    Invitado

Gracias Boke.

He probado el Espie Launcher que nos indicabas y no está mal del todo.

He podido abrir carpetas, pero lo que no consigo es poder sacar un icono rápido para el GPS

Tampoco veo por ningún sitio la papelera por lo que no puedo eliminar iconos.

Si nos puedes instruir en algo mas ya nos dirás.

Saludos

Anónimo
    Inactivo

Lo del gps no lo e probado, lo de eliminar iconos estan facil como mantener pulsado el icono y darle a la x que sale en una esquina.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020