Qué se espera poder lograr con el uso de chips de IA en los teléfonos celulares?

Inicio Foros Foro Android Qué se espera poder lograr con el uso de chips de IA en los teléfonos celulares?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  olgamarcisneros hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42068

    olgamarcisneros
    Participante

    Han sido tantos los avances y logros que ha tenido el uso de la inteligencia artificial en Smartphones y otros dispositivos que era de esperarse que los científicos y desarrolladores de la industria buscaran la manera de mejorar cada vez más y ampliar el mundo de beneficios y posibilidades que ofrece esta avanzada tecnología.

    El desarrollo de la inteligencia artificial se encuentra en progreso, cada vez son más las empresas que la utilizan y se unen en el avance de la misma. Por asombroso que parezca, los teléfonos celulares serán capaces de determinar tu estado de ánimo, detectar una llamada de auxilio y más.

    Con el uso de estos chips de inteligencia en los teléfonos celulares, se espera que los mismos sean capaces de aprender de nuestra manera de comportarnos y anticiparse a nuestras acciones

    De esta manera, los móviles podrán adelantarse a nuestras necesidades, siendo posible enciendan el aire acondicionado o la calefacción, calienten el almuerzo, encender o apagar las luces de tu apartamento, e incluso programen una alarma sin necesidad de oprimir un botón.

    Como se mencionó anteriormente, la inteligencia artificial incrementa la seguridad y privacidad de nuestros teléfonos por medio de reconocimiento facial y lector de huellas dactilares que han estado presentes en las nuevas versiones de los dispositivos, pero esto no quedara aquí.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.