Qualcomm Quick Charge 3+ lleva la carga más rápida a teléfonos de gama media

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Qualcomm Quick Charge 3+ lleva la carga más rápida a teléfonos de gama media

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59803
    androidfan
    Moderador

    Qualcomm anunció el lunes un nuevo estándar de carga rápida que dice que traerá velocidades de carga más rápidas y una mejor eficiencia de energía a los dispositivos a un precio más bajo. Llamado Carga rápida 3+, es la última incorporación a la familia Quick Charge de la compañía dirigida por Quick Charge 4+, que se presentó en 2017 con el Snapdragon 835.

    Según Qualcomm, la nueva tecnología podrá agotar una batería del 0 al 50 por ciento en 15 minutos, que es un 35 por ciento más rápido que las generaciones anteriores. También tendrá mejor gestión térmica, manteniendo la temperatura 9 grados Celsius más fría que en el caso de los estándares de carga rápida más antiguos, incluido Quick Charge 3.0. No hay detalles sobre la configuración exacta que la compañía utilizó para obtener estos resultados.

    Imagen cortesía de: Qualcomm

    Quick Charge 3+ will funciona con cables USB estándar tipo A a tipo C y accesorios que admiten voltaje escalable con pasos de 20 mV de Quick Charge 4, que son más asequibles para OEM y consumidores. Tambien es compatible con dispositivos de carga rápida de la generación anterior. Los dispositivos más nuevos también funcionarán con los accesorios Quick Charge 3+, dijo la compañía.

    La tecnología es compatible con dos nuevos PMIC, SMB1395 y SMB1396, que permiten a los OEM implementar QC3 + utilizando la misma implementación de software, y abordan diferentes requisitos del sistema en términos de diseño de PCB, ubicación de IC de cargador, etc. sin necesidad de implementar un chip externo de protección contra sobretensión (OVP) o resistencia de detección.

    Carga rápida 3+ estará disponible primero en Snapdragon 765 y Snapdragon 765G SoCs, seguidos de otras nuevas plataformas Snapdragon a través de niveles en 2020. El Mi 10 Lite Zoom de Xiaomi, impulsado por el Snapdragon 765G, es el primer teléfono inteligente del mundo con ambos Tecnologías de carga Quick Charge 4+ y Quick Charge 3+.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.