Problemas varios con mi copia de Sm-N3

Inicio Foros Móviles chinos con android Móviles chinos Problemas varios con mi copia de Sm-N3

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #22627
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Androides.
    Hace poco compre una copia del samsung galaxy Note 3 (Smartphone 5,5 Note 3 QUADCORE-Blanco), funcionaba bastante bien, y recientemente he cambiado de memoria SD por una de 32, había reset a modo fabrica el móvil, y quería pasar todas las app a la SD (Con Link2SD), al principio todo iba muy bien, pero después de que apago el móvil, o lo reinicio, la mayoría de App que tengo en la SD, prácticamente todas desaparecen y aparecen sus nombres como si fuera un programador, y pierdo toda la información, y me toca reinstalarla de nuevo.

    El otro problema es que muchas de las app que tenia antes, ahora no me funcionan en mi móvil, las instalo, pero al ejecutarlas se inician y se cierran inmediatamente y no pasan de ahí, y otras muchas me salen que no se pudo instalar.

    Tengo mi móvil Root, y cuando he e intentado volverlo a modo fabrica, aparece todo igual, las app que traía el sistema con virus, que yo he borrado no regresan, me parece que no se realiza el reset.

    Si me podéis ayudar estaría muy agradecido.

    #22640
    Anónimo
    Invitado

    Hola, intenta copiar de nuevo las apps a la memoria del telefono desde la sd, por si alguna vuelve a la vida. Sin ser un movil oficial de samsung, dificil es saber los procedimientos oficiales para cambiarlo de ROM, llegado el caso que no puedas hacer nada puesto que tiene root tambien.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020