Problemas tras actualizar a Android4.0.3 en SII

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Problemas tras actualizar a Android4.0.3 en SII

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Antonio
    Participante

Hola amigos.
    Tras actualizar mi Galaxy SII a Android 4.0.3 me han surjido varios problemas:
    1.Bluetooth: lo conseguí vincular con dificultad al Parrot de mi vehículo pero cada vez que subo al coche e intenta conectarse,le
    cuesta a veces hasta 10 minutos,a veces 2 y a veces no conecta.(He actualizado el Parrot a la última versión y sigue fallando)
    2.Tonos de llamada con melodía asignada por mi,imposible,lo tengo bien configurado me pone que el contacto o grupo tiene la
    melodía que yo he elegido para cada uno pero cuando me llaman suena la melodía predeterminada por el TF.
    3.Whatsapp: no me guarda los ajustes de configuración que le pongo,por wjwmplo quiero que la luz de aviso de mensaje sea
    verde y sale blanca…
    También deciros que va como más lento.Antes de la actualización todo lo anterior funcionaba correctamente.
    En que mala hora lo actualicé.
    A ver si me ayudaís para solucionar esto.
    Gracias.

Anónimo
    Invitado

Hola, lo actualizaste por kies ? a la version ultima ?

Antonio
    Participante

Lo actualice via wifi.
    A la ultima version 4.0.3. y BULPD

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020