Problemas con Wifi en Samsung GT I9103

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Problemas con Wifi en Samsung GT I9103

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola a todos.

Desde hace unos días mi Samsung GT I9103 no tiene función Wifi. Al realizar la operación Ajustes/conexiones inalámbricas/WiFi y pulsar la opción activar Wifi, tras breves segundos, se apaga dicha opción y no consigue conectarse, de tal manera que este tipo de conexión está desactivada y no permite activarla.
    Por si fuera problema de software, hace pocos días actualicé y reinstalé el software del teléfono a la versión más reciente y desde entonces, no solamente no se ha solucionado el problema, sino que no tengo ningún tipo de conexión a datos 3G, ni conexión por Wifi ni conexión a través de mi operador, (Yoigo).

Antes de llevar el móvil a reparar, espero una respuesta de alguno de vosotros.
    Muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, que version android has instalado, oficial o por odin?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020