Saltar al contenido

Problemas con WhatsApp e Instagram(solucionado)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #15737
    María
    Participante

    Buenas! Estoy teniendo unos problemillas con la aplicación del WhatsApp y el Instagram con mi Samsung Galaxy Ace, y me gustaría saber si alguien me echa un cable! Últimamente, entro en el WhatsApp y se me cierra solo continuamente, ni me da tiempo a abrir una conversación o buscar un contacto, se me cierra y tengo que volver a entrar unas 6 veces hasta que me deja hablarle a alguien, por fin, y antes me funcionaba bien, no sé a que puede deberse.. Por otra parte, desde hace bastante tiempo el Instagram me da problemas, pues cuando subo una foto, y la cargo, me la sube distorsionada, con cuadraditos, y la subo una y otra vez y nada, sigue subiendomela distorsionada. Desinstalé ambas aplicaciones más de una vez pero sigue pasandome esto. Pensé en ir a la tienda a preguntar pero, como son aplicaciones, no sé si me lo podrían resolver..

    Muchísimas gracias de antemano 🙂

    #15756
    mantec
    Participante

    Hola, algo hay instalado, alguna app o algo ha desestabilizado el sistema de tu movil, podrias resetear a modo fabrica, que lo deja como lo usaste por primera vez y ver si luego, se han solucionado los problemas esos.

    #15760
    María
    Participante

    Ya me funciona tras haberlo reiniciado! Muchas gracias 🙂

    #15765
    Anónimo
    Invitado

    Perfecto, lo ponemos como solucionado, gracias mantec !

    #15944
    brenda
    Participante

    hola tengo un problema con instagram…la aplicación cuando me carga las fotos las carga hasta la mitad y el resto sale en negro y también al editar la foto no me salen las opciones de desenfoque ni las del brillo..alguna ayuda por favor ??
    gracias
    esperare la respuesta 🙂

    #26518
    ruben
    Participante

    web aquí puedes descargar la última versión de whatsapp y no tendrás ese problema

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.