PROBLEMAS CON TABLET ARNOVA 7

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones PROBLEMAS CON TABLET ARNOVA 7

• Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola a tod@s soy nuevo en el foro.

No sé si la pregunta va en esta seccion del foro.

Me acabo de comprar una tablet arnova 7 de archos, el caso es que tengo algun problemiolla y no se como solucionarlo.

1-No puedo ver los vidos del youtube ( me dice que puede reproducirse el archivo)

2-Intento instalar el flash player y no me deja. ( he leido que para que se instale hay que reiniciar la tablet, pero no se como reiniciarla, y tampoco se muy bien donde hay que guardar la aplicacion previamente descargada al pc.

3-la aplicacion del navegador me da error.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho¡¡¡

un saludo.

Anónimo
    Invitado

Prueba de instalarlo a traves de Android market.

Por cierto cuanto dura la bateria del Arnova 7?

Anónimo
    Invitado

NO tengo el android market, me viene instalada el appslib y no encuentra el flash payer.

NO se de donde puedo conseguirla.

LA bateria no se todavia cuanto dura, me la compre el jueves y he estado urgando casi todo el fin de semana y todavia no se ha gastado ( no he visto videos ni escuchado musica).

Un saludo

Anónimo
    Invitado

Hola, es que el chip que lleva si es arm 6, no soporta flash player.

Tienes la app de youtube o bien el navegador skyfire que emula flash.

Anónimo
    Invitado

vaya, y como se que chip lleva?

Y si lleva ese chip no puedo hacer nada?

mantec
    Participante

En las especificaciones tecnicas debe de venir, si no es compatible, no se puede hacer nada, solo usar la aplicacion de youtube para ver los videos o el navegador comentado por Dandroid.

Anónimo
    Invitado

ok, entonces creo que no s epuede hacer nada,,,,,,con skyfire tampoco me deja y la aplicacion youtube tampoco.

Una lastima….

Que tablets recomendarias que no sean muy caras y que no den ste tipo de probelma?

mantec
    Participante

Hola, el Motorola Xoom y el samsung galaxy tab puede con flash, pero son opciones algo mas costosas, el Xoom se encuentra en 545 € y el Tab 549.

Anónimo
    Invitado

Hola fitdo;

Yo tambien tengo el arnova 7 y si que puedo reproducir videos del youtube desde el navegador. Abres el navegador, y en ajustes, activas «habilitar javascript» y «aceptar cookies». Espero te funcione
    😉

Anónimo
    Invitado

hola frangarbel, gracias por tu ayuda pero acabo de mirar y ya estan actiados por defectoe y la unica forma que tengo de ver videos es con la aplicacion youtube.

Sabes si hay alguna actualizacion reciente para la tablet?

MUchas gracias por todo

Un saludo

Anónimo
    Invitado

Hola fitdo;

Ya hace un par de meses que lo tengo, y al principio no podía reproducir los videos. Sé que tenía que activar cookies. Te dejo lo que tengo activado en ajustes del navegador:

cargar imagenes
    ajustar paginas automat.
    habitalitar javascritpt
    aceptar cookies
    recordar formularios
    habilitar ubicacion
    recordar contraseñas
    mostrar advertencias

Anónimo
    Invitado

En Habilitar complementos, tengo activado siempre activado.
    En lo de la actualización, no sé si habrá una nueva actualización, de momento tengo la versión del firmware 2.2.1 y versión del kernel 2.6.25

Saludos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020