PROBLEMAS CON TABLET ARNOVA 7 (solucionado)

Inicio Foros Tabletas Tablets PROBLEMAS CON TABLET ARNOVA 7 (solucionado)

• Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA A TODOS, SOY PRIMERIZO EN ESTO DEL FORO, JEJE, BUENO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO HACE UNA SEMANA UNA TABLET ARNOVA 7 Y QUERIA EXPONER MI PROBLEMA, DESDE EL PRIMER DIA ME DEJA ENTRAR EN INTERNET, YOU TUBE, MARCA, FACEBOOK, ETC… ME DEJA VER VIDEOS SIN PROBLEMA, PERO CUANDO ENTRO EN FACEBOOK Y ME QUIERO CONECTAR A JUGAR A ALGUN JUEGO ON LINE, CONCRETAMENTE EN ZYNGA POKER, NO ME DEJA AL PRINCIPIO ME DECIA QUE TENIA QUE ACTUALIZAR EL FLASH MEDIA PLAYER, ME FUI A LA CARPETA DE APLICACIONES DE LA TABLET Y ENCONTRE UN FLASH Y LO INSTALE, PERO LA COSA SIGUE IGUAL, PUEDO ENTRAR EN FACE PERO NO ME DEJA JUGAR A NADA.
    PROBE TAMBIEN A INSTALAR EL JUEGO DE ZYNGA POKER DESDE LAS APLICACIONES DE LA TABLET Y SE INSTALO PERO ANTES DE INICIAR EL JUEGO ME PONE CONECTING WITH FACEBOOK, LE PINCHO Y ME DA ERROR Y NO ME DEJA ENTRAR.
    NO SE SI A ALGUIEN LE PASARA LO MISMO, ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS.:)

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

Hola, socorrooooooooooooo, llevo unos días con una tablet ARNOVA 7 G2, se ha bloqueado, creo que ha sido al sacar o meter la sd, no puedo apagarla, se ha quedado en la pantalla donde pone ajustes de almacenamiento, y en la parte superior izquierda está el icono de la sd, aunque la tarjeta no está dentro.
    Por favor, alguien puede ayudarme? soy una total ignorante en esto.

mantec
    Participante

Has probado a insertar de nuevo la SD ?

Anónimo
    Invitado

Cuando se descargó la batería se apagó la tablet, conecté el cargador, dí al encendido y ¡EUREKA! funcionó. Que alegría, hacía 5 días que me la habían regalado

Anónimo
    Invitado

Estupendo, lo ponemos como solucionado 😉

Anónimo
    Inactivo

FIJATE SI LA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN FLASH QUE TENÉS ES LA 11..CAPAZ SEA POR ESO, ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE AUNQUE MUCHA IDEA NO TENGO.
    SALUDOS

isabel lattinez
    Participante

Buenas Tardes
    hola me llamo Isabel Lattinez
    hace poco adquirí una table arnova 7 G2 al poco tiempo de esta estar en uso comenso a presentar problemas
    bateria( se descarga muy rapido)
    pantalla(se queda guindada)
    boton de apago y encedido(no me permite apagar la table) aparecen varias opciones con ajustes configuraciones entre otras.
    tampoco me permite resetearla ni nada por el estilo no se que mas hacer seria de gran ayuda si tienen algun consejo para mi.

Anónimo
    Invitado

La primera opcion será restablecerla a modo fabrica, si con eso no funciona normalmente, puede que esté averiada internamente.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020