problemas con android 4.3 en samsung galaxy s3

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android problemas con android 4.3 en samsung galaxy s3

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    oscar
    Participante

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y queria preguntar una cosilla. El otro dia actualize mi s3 a la version 4.3. Todo bian hasta que me voy a la app de contactos y hace el amago de abrirse y me sale una ventana y me dice que » contactos se ha detenido» y me pasa lo mismo con la app de mensajes, con este problema no puede añadir mas contactos a mi agenda, alguien me puede ayudar, esto tiene solucion, me parece vergonzoso que pase esto, con lo que vale el telefono

Anónimo
    Invitado

Bienvenido ¡ arranca el s3 3n modo seguro y vuelve a usar la app de contactos, a ver si lo soluciona.

Sino, tendrás que probar a resetear a modo fabrica, haciendo antes una copia de seguridad de todo.

oscar
    Participante

Ya resetee el movil y sigue igual, y lo de arrancar en modo ese, nose como es eso 🙁

Anónimo
    Invitado
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020