PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN 6.1.1.B.1.10 XPERIA-U

Inicio Foros Foro moviles Sony Moviles Sony PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN 6.1.1.B.1.10 XPERIA-U

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

MIRAD, he intentado actualizar el xperia u, y cuando pone lo de «Preparar» al finalizar me dice estos pasos: https://gyazo.com/a50c38add58566fde8c23691ba58310e ( imagen )
    Y lo hago y no se que hacer… alguien que la halla echo desde PC COMPANION como yo? GRACIAS :sick:

Anónimo
    Inactivo

Eso me ocurrio a mi, ¿es justo cuando apagas verdad? que ya cuando vuelves a conectar el cable (paso 4) no lo detecta el pc y no pasa de esa ventana ¿no? vuelvelo a hacer, desenchufa el movil por completo espera 15 segundos, vuelve a conectar el cable al ordenador y luego al telefono (pulsando la tecla de volumen – mientras lo estas conectando). mantenlo pulsado un rato hasta que pase de esa ventanita.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020