Problema visonado peliculas en tablet android (OK)

Inicio Foros Tabletas Tablets Problema visonado peliculas en tablet android (OK)

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12269
    Anónimo
    Invitado

    Saludos , soy nuevo en el uso del SO Android (vengo del windows) y por lo tanto tambien soy nuevo en este foro, espero estar a la altura.
    Mi consulta viene de lo siguiente me he comprado una tablet PC de szenio 1106 de la cual no esperaba mucho pero me ha sorprendido gratamente. El caso es que la he conectado a la LAN domestica (via wifi que tengo en casa y de maravilla.Solo un pero cuando a traves de la tablet me conecto al disco duro del ordenador de sobremesa (windows 7) donde tengo musica y peliculas recorro las carpetas sin problemas pero al visionar las peliculas en dicho disco duro estas se reinician continuamente (es decir despues de un rato vuelven reproducirse desde el principio) el intervalo de visonado va variando.

    No soy capaz de detectar la causa ¿Podriais ayudarme?

    Saludos y gracias

    #12291
    Anónimo
    Invitado

    Hola, puede que el problema sea el reproductor de peliculas, en la tienda android hay uno muy usado y bien puntuado:

    https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5teHRlY2gudmlkZW9wbGF5ZXIuYWQiXQ..

    Cuentanos si te funcionó bien 😉

    #12312
    Anónimo
    Invitado

    Correcto me descarge el reproductor , anule la asociaación .avi al reproductor por defecto y se lo asocie al mx y !!!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡. No habia caido en esta solución por que para las peliculas en pen drive o de la tarjeta micro SD no tenia problemas se reproducción

    Muchas gracias

    #12315
    Anónimo
    Invitado

    Genial, lo ponemos como solucionado 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020