Problema Tablet Arnova 8 G2 (resuelto)

Inicio Foros Tabletas Tablets Problema Tablet Arnova 8 G2 (resuelto)

• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Acabo de adquirir la tablet Arnova 8G2.
    Utilizando arctools, he actualizado el firmware a Android 2.3.
    La instalación no ha dado problemas, pero desde ese momento, la pantalla parpadea continuamente.
    ¿Alguien puede ayudarme?

Anónimo
    Invitado

Has probado a hacerle un hard reset? Ve a Ajustes-y busca restablecer a valores de fabrica

Anónimo
    Invitado

Gracias por la rápida respuesta. Lo he probado y no ha funcionado.
    Ha restablecido todos los parámetros de fábrica, excepto el firmware.
    ¿Alguien tiene el firmware original para la Arnova 8 G2 4Gb con pantalla capacitativa?
    ¿O un firmware modificado que funcione?

gracias

Anónimo
    Invitado

Hola,

Tengo la misma tablet que tu y me ha sucedido lo mismo. Me gustaría saber si has logrado arreglar el tema de la pantalla.

Muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Conseguí resolver el problema.
    te dejo el link:

https://www.freaktab.com/showthread.php?365-ROM-ARNOVA-8G2-8Gb-ROOT-Market-Google-apps-ext4-fs-Ad-hoc-HoneyComb-Inter-v5-0s&p=9714&viewfull=1#post9714

Por cierto, en la página arnovatech, si te registras, ya puedes bajarte el firmware oficial

Anónimo
    Invitado

Hola de nuevo,

Muchisimas gracias por tu ayuda, ya he logrado reestablecer mi tablet. No volveré a tocar donde no me llaman. No obstante, ¿como puedo bajarme aplicaciones del google play sin tenerlo instalado?

Muchas gracias de nuevo

Anónimo
    Invitado

Yo no he podido.
    Me he instalado el programa aptoide, e instalo las aplicaciones con él, después de hacer la búsqueda con google play store

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020