Problema Samsung Galaxy Trend S7560

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Problema Samsung Galaxy Trend S7560

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Jesus
    Participante

Buenas, he comprado este movil y me a sorprendido la lentitud que tiene… apenas tiene instaladas 5 aplicaciones (Whatsapps, Facebook, El tiempo… etc) Aplicaciones normales que no son juegos ni tampoco pesan tanto… y el problema es que el movil con todo cerrado y con ninguna aplicacion ni tarea activa tiene casi el 80% de RAM utilizada y en cuanto abra el buscador y alguna que otra cosa se bloquea y realentiza…
    Por lo que he estado mirando no hay manera de pasar las aplicaciones a la SD… y tampoco se que hacer para liberar RAM y que todo vaya mas fluido…
    Necesito algun remedio ya que el movil lo utilizo mucho y esto es un fastidio estar a cada momento borrando de la RAM aplicaciones en segundo plano del administrador de tareas, que aun asi de 645MB me quedo con 522MB aun ocupados y con 123MB libres sin nada en ejecucion y con todo lo de segundo plano cerrado…
    Ayudenme por favor.
    Gracias de ante mano y un Saludo. 🙂

Anónimo
    Invitado

Hola, se me ocurre que si es de operadora y no es libre, puede que alguna aplicacion basura de esa compañia, esté usando tanta ram. Lo ideal es identificar esa app que consume tantos recursos e intentar fulminarla.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020