Problema reinicio en respaldo de seguridad

Inicio Foros Móviles LG Android Moviles LG Problema reinicio en respaldo de seguridad

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 1 año, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #21592

    Javier
    Participante

    Buenas,
    Les planteo una pregunta que llevo 2 meses sin resolver.
    Mi terminal es un E610. Hace unos meses, perdí todos los datos de mi teléfono al restaurarlo por error a valores de fábrica. Por suerte, tengo un par de copias de seguridad guardadas en mi PC.

    Mi problema es que al intentar restaurar el contenido de estas copias de seguridad en mi teléfono (mediante el software LG PC Suite), mi teléfono se queda “colgado” en la pantalla del logo de LG. Al iniciarse el proceso de respaldo de mi copia, lo primero que hace el teléfono es reiniciarse…y no pasa de la pantalla del logo, con lo cual el respaldo no se completa y mis datos no son restaurados.

    Mi copia de seguridad parte de un fichero con extensión .BRINFO
    He probado a intentar restaurarlo desde varios ordenadores diferentes..y también distintas copias de seguridad..pero el resultado sigue siendo el mismo: el teléfono se queda bloqueado indefinidamente en la pantalla del logo de LG.
    ¿Alguien podría darme una solución? Muchas gracias de antemano.

    Javier

    #21596

    Anónimo

    Hola, pues es complicado pero tienes actualizado a la ultima version tanto android en el movil como el lg pc suite? Tambien comentarte que no haya firewall o paquete de seguridad con cortafuegos que pueda bloquear alguna conexion.

    #21598

    Javier
    Participante

    Hola,
    Gracias por su respuesta.
    Sí, tanto el software del móvil como la version del LG PC Suite están actualizados a la última versión. He probado a restaurar a los valores de fábrica varias veces…y repetir el proceso de restauración de la copia de seguridad…pero en el reinicio el movil se sigue quedando bloqueado, en la pantalla del logo.

    #21601

    Anónimo

    Lo unico que puede ser es que tenga parte de la version anterior y no sea compatible con la nueva, por eso se bloquee. La forma de solucionarlo, diria de si puedes restaurar solo partes, como contatos u otro, hacerlo por partes por si asi, va entrando algo de la copia.

    #26496

    Anónimo

    Para no te volver a suceder este problema, puedes probar este programa para hacer respaldo y restaurar los respaldos con un solo click. La situación que mencionaste nunca ocurrirá nuevamente.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.