problema para actualizar mi sgh-t989

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android problema para actualizar mi sgh-t989

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    jorge
    Participante

Hola saludos
    Soy nuevo en esto de los smartphones y tengo un problema con mi samsung galaxy sii hercules de t-mobile (sgh-t989) no puedo actualizarlo ala version mas resiente de android, tiene el 2.3.5 gingerbread
    Soy de Costa Rica
    A y me faltaba por kies me dice «sgh-t989 no admite la inicializacion»
    de antemano gracias 🙂

mantec
    Participante

Hola, si tienes algun firewall o antivirus, quitalo, para que no corte la conexion con el movil a traves de usb. Si sigue sin iniciar, actualiza kies a la ultima version. Si aun asi sigue sin iniciañizar el movil, yo le preguntaria a tu vendedor por si tiene algun problema.

jorge L Pelaez
    Participante

[quote=»mantec» post=4955]Hola, si tienes algun firewall o antivirus, quitalo, para que no corte la conexion con el movil a traves de usb. Si sigue sin iniciar, actualiza kies a la ultima version. Si aun asi sigue sin iniciañizar el movil, yo le preguntaria a tu vendedor por si tiene algun problema.[/quote]

Amigo me puedes ayudar por favor, tengo en un galaxy SGH -T989 y quiero actualizar la version de andriod, descargue el Kies y me pasa que cuando comienza la descarga de la actualizacion por este medio se me desconecta el celular sin motivo alguno y despues de interumpir este proceso se me conecta de nuevo y no entiendo por qué.

Quedo atento, muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

Intentalo desde la cuenta de administrador del ordenador, has de ser el admin.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020