Problema extraño de reinicio NOTE 2 por la funda

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Problema extraño de reinicio NOTE 2 por la funda

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    turulitico
    Participante

Tengo un problema bastante raro con mi nuevo note 2. Resulta que cuando le pongo la funda de silicona al reves (es decir la parte de arrriba abajo, y la parte de abajo arriba) se me reinicia solo, sin darle a ningún boton. Es algo que me tiene mosca porque no se a que es debido. Alguien sabe algo.

Anónimo
    Invitado

Si la funda presiona el boton de encendido, cuando se pulsa mas de 5 segundos, el movil se reinicia..

turulitico
    Participante

que va la funda no presiona nada. Estoy totalmente rayado.

Lo unico que he observado es qeu el movil tanto por arriba como por abajo tiene dos diminutos orificios que no se para que sirven, y que al ponerlo al reves quedan tapados…

Es poner la funda al reves y se reinicia al momento

josé luis
    Participante

Yo tuve que recortar con un cutter las zonas de teclas a mi funda del ace 2(marca ideus)por que presionaban sobre el telefono esporadicamente.

Anónimo
    Invitado

Un misterio… a ver si lo resuelves y nos cuentas turulitico.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020