PROBLEMA DE ALMACENAMIENTO INTERNO LG OPTIMUS HUB

Inicio Foros Móviles LG Android Moviles LG PROBLEMA DE ALMACENAMIENTO INTERNO LG OPTIMUS HUB

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #20082
    FORTUNI
    Participante

    Soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi Lg Optimus Hub. Dispone sólo de 144 MB de memoria interna y me aparece continuamente un aviso de que se me está agotando el espacio de almacenamiento. No sé como solucionar este problema.
    Hasta ahora he pasado todas las aplicaciones posibles a la tarjeta de memoria microsd con una app llamada APP2SD Fácil, pero hay aplicaciones que me es imposible pasarlas a la tarjeta microsd. Alguien me podría indicar algún artículo que hable de como solucionarlo? gracias.

    #20086
    mantec
    Participante

    Hay varias formas de minimizar, que no quitar totalmente el problema, una de ellas es rooteando el movil y desinstalando aplicaciones que no uses o moviendo algunas a la sd con apps como root uninstaler.

    Luego hay roms como cyanogenmod que optimizan el espacio de memoria, siendo mas «coherente» con moviles algo limitados de memoria.

    Hay otros procedimientos, pero tambien conllevan algo de conocimientos avanzados. Lo más rapido es intentar rootear y a partir de ahi, poder hacer cosillas.

    #20855
    Mery saiz López
    Participante

    Yo lo tengo roteado con la rom cyanogen y tuve que particionar la sd para ampliar la memoria interna. Puedes probar también a instalar del play greenify que congela aplicaciones y libera memoria.

    #20908
    Anónimo
    Invitado

    Para mover apps que no se dejan normalmente toca rootear. Luego con la app Root uninstaller puedes mover o congelar apps, asi como borrar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020