problema con wifi portatil despúes de actualizar

Inicio Foros Foro moviles Sony Moviles Sony problema con wifi portatil despúes de actualizar

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19402
    marcos
    Participante

    Buenos días a todos los foreros.

    Os comento mi problema. Tengo un sonny xperia T, el cual me funcionaba a la perfección. hace cosa de un mes lo actualice a la versión 4.1.2 de android. Bien, desde entonces no consigo que ningún pc pueda conectarse a internet, usando el móvil como módem. El pc se conecta a la red wifi generada por el móvil, pero no da acceso internet. Esto me pasa con cualquier pc. He llamado al servicio técnico de sonny, he llamado al servicio técnico de movistar, mi compañía, que no han sabido darme razón. He creado un perfil nuevo dentro del APN, con lo poco que he encontrado por la red, pero nada.
    No se si algún usuario de sonny, al actualizar, ha tenido tb este problema, con movistar. Espero que me iluminéis.

    Gracias de antemano.

    #19416
    Anónimo
    Invitado
    #19423
    marcos
    Participante

    Gracias por la contestación. Si, esos pasos ya los realicé. El pc se conecta al punto wifi, peró me dice que no tengo acceso a internet. Cosa extraña, y como dije, antes de actualizar el sistema me funcionaba correctamente. Gracias de todas formas, seguiremos investigando.

    Un saaludo.

    #19446
    Anónimo
    Invitado

    Puede que tenga problemas con el protocolo de seguridad del router…. prueba a dejarlo sin contraseña por un momento y despues prbar con otros protocolos, wep, wpa etc.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020