Problema con mi samsung

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20110
    Agustin
    Participante

    Hola a todos, tengo un problema con mi samsung galaxy gt i9003, se me calló un poco de agua encima y se apagó, rápidamente le quité la bateria, las tarjetas sim y de datos, lo sequé y lo metí en arroz, el problema es que ahora no se enciende nada, al ponerle el cargador se ilumina la pantalla durante 1 segundo y se apaga y así constantemente, al conectarlo al usb sale mensaje que el dispositivo ha tenido un malfuncionamiento, y así varias veces.

    ¿Alguna idea? puedo hacer algo? o ha muerto para los restos de la vida.

    Gracias a todos/as

    #20111
    Anónimo
    Invitado

    Tiene pinta de haber muerto…. has secado por la parte trasera con un secador de pelo ? si lo haces, no pongas cerca el secador, a una distancia prudente. Tras eso, prueba a ver, pero tiene pinta de haber sufrido algun corto internamente.

    #20113
    Agustin
    Participante

    Hola Danandroid, gracias por responder tan rapido, ahora lo curioso es que si hago un hard reset, (vol-+home+power) sale el coleguita de la pala, pero se apaga pasado unos segundos. Voy a intentar restaurarlo mediante odin, haber si puedo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020