PROBLEMA CON MI SAMSUNG I9300 S3

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android PROBLEMA CON MI SAMSUNG I9300 S3

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

TENGO UN SAMSUNG S3 I9300 PRACTIMENTE MUY POCO USO TIENE EL SIGUIENTE PROBLEMA A VECES HACIENDO CUALQUIER COSA CON EL ENVIANDO MENSAJES O TOMANDO FOTO O CUALQUIER OTRA COSA QUE ESTE HACIENDO CON EL TLF SE CONGELA OSEA NO PUEDO HACER MAS NADA LA IMAGEN DE LO QUE ESTE HACIENDO SE QUEDA CONGELADA TENGO QUE APAGARLO Y VOLVER A PRENDERLO A VECES FUNCIONA POR VARIAS HORAS SIN PROBLEMA ME DIJERON QUE PODIA SER ERROR DE SOFTWARE EN REALIDAD ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA RECOMENDACION SALUDOS

Anónimo
    Invitado

Escribe en minusculas, que mayusculas es como si gritases.

Yo lo resetearia a modo fabrica, tienes como hacerlo en:

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/867-resetear-a-modo-fabrica-el-samsung-galaxy-s3-mini-mediante-menus-y-botones-fisicos-.html

Anónimo
    Inactivo

entra a modo root y reinicialo desde hay

Anónimo
    Invitado

Reseteo a modo fabrica y ver si se soluciona.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020