problema con lg e-430 (SOLUCIONADO)

Inicio Foros Móviles LG Android Moviles LG problema con lg e-430 (SOLUCIONADO)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  erik hace 4 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

erik
    Participante

hola a todos,,pues aqui con mi primer post y mi primer problema, :huh: e adquirido un lg e-430. le hice un hard reset y al encenderlo cuando acaba de encender me sale un carter con esto,,, (hey!!l can not find google setup wizard!! did you include google setup wizard in binay?? check it now!!) y me sale la opcion de ok,,le doy y me sale otro con esto,,,(por desgracia lg setupwizard se a detenido),le doy aceptar,,,y buelve el cartel primero,,e mirado vastante por google,,,pero no e visto solucion,ya que no encuentro programa similar a odin para samsun,,asi cambiar la rom, y solucionado,,y tampoco tiene recovery instalado,ni root,,,en definitiva,,un desastre creo yo,jeej,,gracias de ante mano,saludos a todos

Anónimo

Hola, has probado a hacerle otro factory reset? por si el primero no se hizo bien.

erik
    Participante

[quote=”DANdroid” post=11025]Hola, has probado a hacerle otro factory reset? por si el primero no se hizo bien.[/quote]

hola DANdroid,,muchas gracias por responder,,si le ice varios y nada,,pero ya e solucionado el prolema,,descarge para mi pc un programa para intalar apps en tu android desde el pc, y wala,,,la intale un launcher,y solucionado,eso era,,jejej,,muchas gracias,saludos

erik
    Participante

ahora estoy trasteando con un alcatel ot 916,,pero este si que no le ago arrancar ni a tiros por que de este si que no se ve nada de nada por la red,jejej

Anónimo

Genial pues, gracias por dejar la solucion, seguro que le sirve a algun otro usuario con el mismo problema.

erik
    Participante

[quote=”DANdroid” post=11042]Genial pues, gracias por dejar la solucion, seguro que le sirve a algun otro usuario con el mismo problema.[/quote]

eso espero ayudar a mucha gente,como hacen ellos, 🙂 saludos amigos,,,ya deciros,que estoy apunto de comprarme un galaxy note 2,,asi que ya andare enrredando con el y algo liare,,,, 😛 ,,saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.