problema con galaxy s3 comprado 13-11-2012

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android problema con galaxy s3 comprado 13-11-2012

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por josé luis.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    javier
    Participante

Hola Recientemente he comprado un galaxy s3 con yoigo el 13-11-2012 y con firmware 4.0.4 y tengo el siguiente problema, en actualizaciones de sistema no me detecta actualizacion de android ni via OTA ni por el programa samsung kies, si las actualizaciones de google play, pero la de android no, tengo varios amigos que tienen el mismo movil y misma compañia..y a ellos si le han saltado la actualizacion, yo quisiera saber si esto es por fallo del telefono o xq puede ser?

Que creeis que puede pasar?

Gracias…

josé luis
    Participante

¿No tendrás en aplicaciones del teléfono detenidas las actualizaciones de software(fota-service entre ellas)?Hay aplicaciones del movil que siempre trabajan en segundo plano a no ser que se detengan.Apagar y encender movil activa todas ellas de forma predeterminada.

mantec
    Participante

Que compañia es, porque tengo un amigo con un S3 y orange y no le llega la actualizacion de ninguna manera.

javier
    Participante

Gracias por contestar NAVAR!!

Si estan las 2 activas, y funcionando, me han dixo en samsung que no me preocupe que me llegara… que no es instantaneo….que suele tardar un poco…android le queda mucho camino para alcanzar a apple….actualizaciones para todos…y sin excepciones….

josé luis
    Participante

Android no tiene problemas de actualizaciones,ahora bien tienes que comprarte un modelo Nexus.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020