Problema con el modo USB depuración. Apaga la pc.

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Problema con el modo USB depuración. Apaga la pc.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #15998
    jorge
    Participante

    Hola. Este es un problema grave que tengo y no puedo solucionar hace rato. El tema es que cuando coloco mi teléfono en modo depuración (para hacer Root) me cuelga la pc y me reinicia automática y continuamente. Lo raro es que si desinstalo los drivers usb de samsung se va el problema del reinicio pero no me reconoce el celu.
    Para complicarla más, con mi celu anterior me lo hacía también. Un Samsung Galaxy Duo 6102B. Pensé que era el teléfono pero ahora cambié y tengo un Galaxy Note y me hace el mismo problema. Si le sacó el modo depuración el telefono sincroniza de 10.
    No encuentro ningún post en la web que hable de este fallo. Probé en mi Netbook y me hace la misma falla por lo que imagino es un problema de mi versión de Windows XP.
    Ya desinsta´lé drivers, Kies y volví a instalar 15 veces todo y sigue.
    Si alguién tiene una idea que avise.
    Gracias.

    #16000
    Anónimo
    Invitado

    Hola, tienes XP no ? asegurate de tener actualizado a la ultima el sistema operativo, todos los parches, .net, etc.

    Luego, si tienes algun firewall o paquete antivirus, deshabilitalo por si es eso.

    #16010
    jorge
    Participante

    Desabilité todo eso y el xp esta actualizado a la última. Lo raro es quye con la netbook también actúa de la misma forma. Si desinstalo los drivers usb de samsung la pc no se apaga pero no me reconoce el celu. por lo que imagino debe ser una incompatibilidad de IRQ del usb o algo así. Voy a variar del setup a ver que pasa. Gracias igual.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020