Problema con cable USB Samsung Galaxy Ace GT-S5830

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Problema con cable USB Samsung Galaxy Ace GT-S5830

• Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola, ¿como estais?

Me compre este modelo de movil hace 1 semana y cuando he ido a conectarlo a mi pc para hacer copia de seguridad d mi tarjeta y demas cosas, me doy cuenta q mi pc no me lo reconoce. Instale el Kies pero nada, cuando lo conecto a mi pc ni siquiera me sale el mensajito de «nuevo hardware encontrado», ¿sera por que el cable usb que viene con mi movil no funciona?

Gracias, un saludo !

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Inactivo

Gracias por la ayuda, pero nada, no sirve de nada yo creo que va a ser problema del cable….

Anónimo
    Invitado

Si puedes probar con otro cable, lo decartas.

Anónimo
    Inactivo

Comprobado era el cable, compre un cable nuevo y ya el pc me lo reconoce.

Ahora lo que le pasa a todo el mundo, tengo instalado el Kies pero al conectarlo al pc no me instala los drivers, y no puedo acceder a él. Algun otro consejo o ayuda?

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Inactivo

Eso hice, seguí todos los pasos punto a punto descrito en el enlace proporcionado y nada sigue sin reconocerlo mi pc es como si no tuviese los drivers cuando instalas Kies o la versión de drivers no es la adecuada…. ¿Se pueden descargar los drivers en algún otro lugar sin instalar Kies?

Anónimo
    Invitado

Pero al menos el pc reconoce que le has conectado algo al usb ? si no es asi, el cable estará mal.

Anónimo
    Inactivo

Siii, mi pc reconoce que conecte algo al usb, lo que pasa es que intenta buscar drivers y no los encuentra (Instale el kies que supuestamente te instala los drivers) al final me sale el mensaje de que no se ha podido encontrar los controladores para que funcione.

Hice todos los pasos que me indicastes en el enlace, quitando la depuracion d usb, volviendole a marcar esta opcion y vuelve a buscar los drivers pero siempre me sale el mensaje de que no se pudo instalar el controlador.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020