Problema con Android MiniNetbook Augen

Inicio Foros Móviles chinos con android Móviles chinos Problema con Android MiniNetbook Augen

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #21572
    Manuel Frias
    Participante

    Buenas noches a todos.

    Les comento mi pequeño problemita: Un cliente me pidió instalar unos juegos en su mini netbook Augen. Este viene con Android 1.6 y la verdad me pareció muy lento. Quise instalar la versión 2.2 y no hubo problemas en la Instalación pero cuando pide retirar la SD para reiniciar se queda en pantalla negra. Se que ha cargado el S.O. porque cuando introduzco nuevamente la SD este suena, es decir el sistema operativo esta cargado pero no veo nada en pantalla. Probé con Windows CE 6.0 y este si corre sin problema, lo único es que navegar es una cosa para JOB y su sagrada paciencia. Intente nuevamente con otras versiones de Android (1.5.2, 1.6, 1.9, 2.2V2, 2.2) pero me pasa lo mismo carga el SO pero no veo nada en pantalla. Si alguien con su basto conocimiento me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.

    Las características de la máquina son 7″, procesador 400 Mhz VM8505 (gracias a WIN CE lo supe), 128 M DDR, 2G flash, Wi Fi.

    #21574
    Anónimo
    Invitado

    Hola, a ver si algun forero con ese netbook te puede ayudar, no me suena android para un mini netbook. De todas formas lo veo bajo de especificaciones, puede que no consiga arrancar el sistema por falta de recursos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020