problema al bajar App 2 SD al celular(solucionado)

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones problema al bajar App 2 SD al celular(solucionado)

• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

tengo un samsung galaxy ACE, al tratar de bajar el aplicativo App 2 SD y otros aplicativos. Cuando termina de bajar me indica que la instalación no se ha realizado correctamente, luego aparece un cuadro de dialogo que indica Error de instalación. no se pudo almacenar en el almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.
    no puedo bajar algunos aplicativos que me servirian como este para mover aplicativos a la tarjeta SD.
    muchas gracias por si ayuda

Anónimo
    Invitado

Hola, puede que tengas la tarjeta sd llena de fotos o videos, compruebalo y libera algo de espacio, para poder descargar la aplicacion que te liberará espacio de memoria principal 😉

Anónimo
    Invitado

Hola, revise el celular pero veo que tengo espacio,

almacenamiento interno del telefono
    espacio disponible 118MB

espacio disponible
    2.44GB

el aplicativo es pequeño y debiera alcanzar con el espacio.
    muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Pues si, con esos 118 megas deberias tener espacio suficiente. A ver si va a tener algun problema la app con ese modelo de samsung ¿?

Anónimo
    Invitado

a mi tambien me pasa lo mismo pero con cualquier aplicacion o juego o lo que sea, si sabes como solucionarlo o lo osolucionaste dime porfavor

Anónimo
    Invitado

A ver si tienes la tarjeta sd bloqueada contra escritura ?

Anónimo
    Invitado

Hay que eliminar un archivo llamado smdl2tmp1.asec , es un archivo temporal y a veces se queda «enquistado» y no deja instalar nada.

En la siguiente carpeta:

/ Sdcard / .android_secure – es una carpeta invisible en la tarjeta SD, que se puede acceder conectando la sd al pc .

Espero que te sirva.

Anónimo
    Invitado

muchas gracias, por tu ayuda ese era el problema

Anónimo
    Invitado

Genial, problema resuelto ¡

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020