Problema actualizacion 4.1.2 Galaxy S3 (resuelto)

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Problema actualizacion 4.1.2 Galaxy S3 (resuelto)

• Este debate tiene 10 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola a tod@s!

Desde Diciembre pasado me regalaron un S3 libre. Hace poco me enteré de que han sacado la version 4.1.2 (yo tengo la 4.1.1 xxdlid).

El problema es que tanto por kies como por el movil me dice que no hay ninguna actualización disponible. Ya no se que más hacer y hace poco que tengo android…

Si alguien puede ayudar le estaré muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo!

Anónimo
    Invitado

Es libre de origen ? o liberado por imei? la actualizacion se ha liberado en España, usa la ultima versión de kies disponible.

Anónimo
    Inactivo

Perdón por tardar en responder!

Pues es libre de origen, y en cuanto a la versión de kies lo pensé y también lo probe. Es decir, tengo la última versión de kies.

Y en parte tampoco quiero modificar el telefono por odin por si pierdo la garantia

no se ya por donde tirar jejeje

saludosss

Anónimo
    Invitado

Es extraño, deberias tener notificacion de actualizacion, no se si has forzado la comprobacion de actualizacion desde ajustes, etc. Yo la forzé y me apareció la nueva version disponible.

Anónimo
    Inactivo

Ya lo creo que es extraño…

si que he forzado la busqueda desde ajustes-acerca del telefono-buscar actus

Y nada, me dice que no hay ninguna version para actualizar.

Si hago el root puede que llegue la actualizacio?

Graciasss

Anónimo
    Invitado

Con root no, ademas si lo rooteas y te llega la actualizacion, tienes que desrootearlo.

Anónimo
    Inactivo

Ok pues entonces esperaré a ver si llega algún dia la actualización…

o me ire informando de como usar odin y todo eso… ya que no estoy muy puesto todavia en el tema.

Gracias por la info 😉 y saludossss

Y una cuestión más, un amigo me ha pasado en un .doc un tutorial para instalar la versión 4.1.2 oficial de samsung mediante Odin. La cuestión es, si lo hago de esta forma… para futuras actualizaciones me tendria que olvidar de kies y OTA no?

y luego lo que no entiendo es que via OTA he leido que son 130 megas o asi para actualizar, y la versión del tutorial este que me han pasado pesa unos 800 megas… no lo entiendo.

En fin, a ver si me podeis ayudar porque ando un poco perdido en el mundo android :ohmy:

saludossss

Anónimo
    Invitado

Mediante odin, si instalas la oficial, seguiras recibiendo via ota o kies, si es la oficial.

Sobre ota menos megas y tutorial mas megas, no sabria decirte. Supongo que la rom al completo es mas pesada que la actualizacion solo.

Anónimo
    Inactivo

Oks, muchas gracias por la info!

de momento esperaré por si acaso y más adelante si veo que no se resuelve el tema me lanzaré a intentar actualizar mediante Odin.

Muchas gracias de nuevo y saludos!

Anónimo
    Inactivo

Hola!

escribo para actualizar y finalizar el tema jejeje

antes que nada DANdroid gracias por las informaciones que me han ayudado a aprender un poco más sobre android (aun me queda mucho camino por recorrer jejeje)

y bueno, al final la espera valio la pena… ya he podido actualizar el movil a la 4.1.2 via OTA.

un saludo y gracias!

Anónimo
    Invitado

Genial ,lo ponemos como solucionado 😉

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020