Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Primer vistazo al Huawei P50 con un acabado premium y cámaras gigantes

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #66171
    Dan
    Superadministrador

    El Huawei P50 viene con una pantalla plana de 6.3 pulgadas y un perforador central superior para albergar una cámara para selfies. La parte trasera del teléfono está hecha de un panel de vidrio y tiene un diseño de marco de metal.

    El Huawei P50 es más grande que el Huawei P40 y mide 148,9 x 71,06 x 8,5 mm.

    Al igual que el P50 Pro, el Huawei P50 viene con un diseño de cámara idéntico con una gran protuberancia de cámara y dos círculos en el interior. Sin embargo, no hay información exacta disponible sobre los conocimientos de la lente de la cámara.

    En cuanto a otra información, el Huawei P50 estándar tiene dos altavoces en la parte superior junto con el IR Blaster y otros en la parte inferior para crear una mejor experiencia de sonido. El teléfono también tiene un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

    Huawei P50 Pro:

    Anteriormente, las versiones CAD del Huawei P50 Pro muestran que el teléfono lucirá una pantalla de 6.6 pulgadas con bordes curvos, un mejor esquema de diseño, una poderosa configuración de cámara en la parte posterior y más.

    Estos teléfonos serán alimentados por el procesador Kirin 9000 para proporcionar la mayor cantidad de potencia de procesamiento a los consumidores.

    Sin embargo, al igual que el Vanilla Mate 40 del año pasado, es muy dudoso si Huawei planea lanzar el Huawei P50 estándar en el mercado global o seguirá siendo exclusivo para los clientes chinos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.