Poco Troud Wireless Earbuds se lanzará pronto en India

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Poco Troud Wireless Earbuds se lanzará pronto en India

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58601
    androidfan
    Moderador

    Con dos teléfonos inteligentes en su cartera, Poco ahora se está aventurando en el espacio de accesorios y pronto lanzará sus auriculares inalámbricos verdaderos (TWS). La compañía lanzó su primer teléfono, Poco F1, bajo Xiaomi y luego lanzó Poco X2 bajo una identidad de marca separada.

    Poco hizo el nuevo anuncio a través de un tweet desde su sitio oficial.

    En cuanto a Twitter, Poco India ha declarado claramente que la compañía está trabajando en «True Wireless In-Ears». Además, no se revelaron más detalles sobre la característica de estos auriculares Poco.

    Las otras marcas secundarias de Xiaomi, como Mi y Redmi, han lanzado verdaderos auriculares inalámbricos exclusivamente en China. De hecho, Xiaomi realmente ha hecho bien en atraer a los consumidores en el segmento de gama media de auriculares con cable e inalámbricos. Los próximos Poco Buds podrían ser el renombrado Mi o Redmi TWS.

    Anteriormente, el gerente general de Poco, C. Manmohan, realizó una encuesta en Twitter preguntando a los seguidores qué otros productos tecnológicos debería lanzar Poco aparte de los teléfonos inteligentes. Dadas las opciones de TWS (Earbuds), auriculares, banda / reloj de ejercicios y gamepad; La mayoría de los fanáticos de Poco votaron por los auriculares.

    Los auriculares inalámbricos verdaderos son extremadamente populares debido a la comodidad que ofrecen. Dado que existe un gran interés de los consumidores en esta área, muchos fabricantes están trabajando activamente para mejorar la calidad de estos auriculares y también para hacerlos más asequibles.

    El día que Realme lanzó su Realme Buds Air en India, estábamos esperando ansiosamente que Xiaomi interviniera. Pero es Poco quien ha intervenido. Realme pronto podría unirse con la opción de segunda generación.

    La compañía no ha dicho mucho sobre las características, los precios y la fecha de lanzamiento, pero esperamos que estos tengan un precio competitivo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020