Poco F2 Pro puede ser un Redmi K30 Pro renombrado, revela el listado de Google Play

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Poco F2 Pro puede ser un Redmi K30 Pro renombrado, revela el listado de Google Play

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59717
    androidfan
    Moderador

    Xiaomi cambió el nombre del Redmi K30 a Poco X2 para el mercado indio, y ahora parece que el Redmi K30 Pro podría cambiar el nombre al Poco F2 (Pro) en el país. Si bien las especulaciones al respecto han estado circulando durante algún tiempo, ahora casi ha sido confirmado por la lista actualizada de dispositivos compatibles en Google Play, que parece sugerir que el K30 Pro y el Poco F2 (Pro) son el mismo dispositivo con exactamente el mismo nombre en clave: «Imi».

    Se cree que la lista fue vista por primera vez por XDA-Developers, y si fuera cierto, sería una contradicción directa con lo que el gerente general de Poco, C Manmohan, dijo anteriormente sobre el buque insignia de Poco de segunda generación. En una reunión de Zoom con fanáticos y periodistas a fines del mes pasado, Manmohan había afirmado que el Poco F2 no será un Redmi K30 Pro renombrado. También dijo que el dispositivo tendrá un precio más alto que los Rs. 20,000 nivel que muchos habían estado esperando.

    Captura de pantalla: Mishaal Rahman (a través de Twitter)

    Tenga en cuenta que esta no es la primera vez que vemos evidencia que sugiere que Xiaomi planea cambiar el nombre del Redmi K30 Pro como el Poco F2 (Pro) en India. Los primeros informes de este tipo aparecieron el mes pasado cuando un desmontaje de APK de la aplicación MIUI Camera encontró referencias a «Imiin», que se cree que es la versión india del Redmi K30 Pro. Curiosamente, también se espera que el «imiin» muestre la marca de agua «Shot on Poco Phone», lo que sugiere que el Redmi K30 Pro se lanzará bajo la marca Poco en la India, posiblemente como Poco F2 o F2 Pro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.