Poco F2 para India podría ser diferente de la versión global

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Poco F2 para India podría ser diferente de la versión global

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59360
    androidfan
    Moderador

    ¿Dónde está el Poco F2? Esta es una pregunta que continúa siendo parte de casi todos los hilos relacionados con Poco en línea y una pregunta que los medios tecnológicos siguen revisando cada dos semanas. Bueno, una nueva filtración sugiere que podría anunciarse oficialmente pronto, al menos para los mercados globales. El Poco F2 se ofrecerá en dos versiones.

    Este fragmento de información relacionada con Poco F2 provino de Xioamiska, un nombre bien conocido en los círculos de filtraciones. El tipster con sede en Rusia afirma que la versión global de Poco F2 será básicamente un Redmi K30 Pro sin 5G. Habrá otra versión única del teléfono que estará etiquetada con el número de modelo M2003J6CI.

    La filtración de Xiaomishka parece estar en línea con lo que dijo el gerente general de Poco India, Chandolu Manmohan, en una llamada ampliada con los fanáticos de Poco, donde mencionó explícitamente que Poco F2 no será una versión renombrada del Redmi K30 Pro en India.

    A veces, parece que la edición Poco F2 India será diferente de lo que Poco planea ofrecer a su audiencia global. Si recuerdas, el último anuncio de Poco, Poco X2, es de hecho una versión renombrada para Redmi K30 4G. Si bien Poco se ha convertido en una marca independiente, depende en gran medida de Xiaomi para los procesos de back-end.

    La filtración afirma que la variante global Poco F2 no incluirá soporte 5G. Como ya sabemos, el Redmi K30 Pro está impulsado por el módem X55 5G obligatorio Snapdragon 865. Es muy posible que la versión Poco F2 Global saque una hoja del libro (revisión) de iQOO 3 y no incluya los componentes de antena 5G necesarios en el teléfono para ahorrar costos.

    ¿Habrá dos versiones de Poco F2? Bueno, a partir de ahora no podemos confirmar nada, pero es cierto que Poco F2 está en proceso. ¿Qué opinas sobre el tan esperado Poco F2? Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020