Pixel 4A aparece en Geekbench con 6 GB de RAM

Inicio Foros Foro Android Noticias Pixel 4A aparece en Geekbench con 6 GB de RAM

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #60086
    androidfan
    Moderador

    A medida que nos acercamos al lanzamiento esperado del Pixel 4a de rango medio, las filtraciones han comenzado a llegar más rápido que nunca. A principios del mes pasado, se filtró la caja de venta al por menor del próximo teléfono inteligente, seguido de una fecha de disponibilidad esperada, y hoy, supuestamente, el teléfono inteligente ha aparecido en Geekbench.

    Aparecer en Geekbench es básicamente un rito de iniciación para los próximos teléfonos inteligentes, y el Pixel 4a que aparece, aunque con su nombre en clave «Sunfish», es probablemente una señal de que el teléfono se lanzará muy pronto.

    De todos modos, la lista de Geekbench, como de costumbre, solo da un poco de información muy pequeña. La unidad que se probó tenía 6 GB de RAM, y estaba ejecutando un procesador Snapdragon con una frecuencia base registrada a 1.8GHz. Eso se alinea con la frecuencia base para el Snapdragon 730, cuyos núcleos de alta eficiencia funcionan a 1.8GHz. Los puntajes aquí también están en el estadio de lo que se logra con otros teléfonos que ejecutan el chip SD730.

    No se puede aprender mucho más de la lista Geekbench del teléfono, pero tenemos suficientes filtraciones sobre el Pixel 4a para saber básicamente todo lo que hay que saber al respecto. Después de todo, en los últimos meses, hemos visto filtraciones de renders, imágenes en vivo e incluso un video completo (presunto) del teléfono que aparece en Internet.

    Se espera que el teléfono se lance muy pronto, y según los informes, saldrá a la venta a partir del 22 de mayo. La única pregunta es el precio que Google establece para el teléfono inteligente, ya que competirá contra las ofertas de Xiaomi, Realme y otros en el rango de precios de rango medio.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020