Para viaje

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #25829
    Karlos
    Participante

    ¿Un celular perfecto para un viaje? El Nomu S30 mini, su gran resistencia y su cómo tamaño lo hacen la opción ideal para aquellos aventureros que viven la vida en un eterno viaje sin ver atrás. El Nomu S30 mini resiste caídas y puedes sumergirlo en el agua, para ir desde una montaña hasta a la playa. Un terminal todoterreno.

    #58284
    Mukara
    Bloqueado

    Ohh sí, tuve una muy mala experiencia con varias compañías. Porque esos teléfonos no funcionan bien en el automóvil. Debido a que viajo mucho y cada vez que rento un auto en https://www.bocubo.com/alquiler-coches/spain-tenerife-airport-north-tfn tienen una buena lealtad de los usuarios y una excelente selección de autos. Después de todo, estos son los puntos más importantes al alquilar un automóvil.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 3 semanas por Mukara.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020